HEMOSAN CINFA TOALLITAS 60 TOALLITAS

HEMOSAN CINFA TOALLITAS 60 TOALLITAS

161025
4,95€
Impuestos incluidos

 

Toallitas con propiedades emolientes que ayudan a calmar la irritación, alivian el dolor y previenen posibles infecciones que provocan las hemorroides.

Tras utilizarlas se obtiene una sensación de bienestar, suavidad y frescor en la zona, siendo más fácil la higiene.

Fabricadas con un tejido extraordinariamente suave y refrescante, contienen hamamelis, caléndula y camomila, con propiedades emolientes.

El uso de papel higiénico no es lo más recomendable en estos casos ya que ocasiona más molestias. Con su suave textura y su apropiado nivel de humedad se obtiene un efecto calmante, una sensación refrescante y una adecuada limpieza sin provocar irritaciones a la zona afectada, lo que facilita la higiene de la zona.

 Indicaciones

- Hemorroides, fisuras o fístulas.

- Apto en el embarazo y en periodo de lactancia.

Modo de uso

Emplear cada vez que se necesite, para higiene íntima tras el empleo del w.c.
Sólo para uso íntimo, evitar el contacto con los ojos.

 Ingredientes (INCI)

Aqua, Polysorbate 20, Benzyl alcohol, Phenoxyethanol, Parfum, Urea, Benzyl benzoate, Benzoic acid, Menthol, Glycerin, Dehydroacetic acid, Ethoxydiglycol, Chamomilla recutiti extract, EDTA tretasodium, Hamamelis virginiana water, Glucose, Propylene glycol, Calendula officinalis extract, Geraniol, PEG-60 hydrogenated castor oil, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Gluconolactone, Caramel, Bisabolol, Citric acid, Calcium gluconate.

 Recomendaciones 

    • Evitar el estreñimiento mediante una dieta rica en fibras.

    • Bebe abundante cantidad de agua (ocho a diez vasos por día) y haz ejercicio de forma regular.

    • Si tienes estreñimiento, consulta con tu médico si es conveniente tomar un suplemento de fibras o algún medicamento para ablandar las heces.

    • No aguantes cuando tengas ganas de ir al baño, e intenta hacer la menor fuerza posible a la hora de evacuar. Evita estar demasiado tiempo sentada en el retrete.

    • Haz ejercicios kegel todos los días. Estos ejercicios facilitan la circulación en la zona rectal y fortalecen los músculos de alrededor del ano disminuyendo la probabilidad de que te salgan hemorroides.

    • No estés sentada o parada por largos periodos de tiempo.

meta_data_filter_cat
-1
pisol_enable_bogo
no
Nuevo

Productos que también pueden interesarte

Producto añadido a la lista de deseos